"No va a volver a pasar nunca más, nos destrozaron la institución"

La nueva gerencia del Hipódromo de Tandil se puso la gorra y descartó la posibilidad de una nueva misa ricotera, pese a que la policía no registró ningún inconveniente en la última ocasión. Enterate de todo los detalles.


Marcelo Tierno, referente de la nueva gerencia del Hipódromo, habló con el medio local "El Eco Multimedios", donde dejó en claro que "no volverá a pasar nunca más lo del recital del Indio", ya que la última vez el público habría destrozado la institución.

Tierno indicó que "no es el lugar ideal de la forma que en que lo utilizaron" y que no permitirán que se destruya un sitio que "cuesta tanto dinero y tanto tiempo para algo que la ciudad necesita", aunque admitió que con el próximo show de Ricky Martin no habrá problema.

No obstante, el coordinador de la Policía Regional Eduardo Quintela expresó en marzo que durante el show del Indio en Tandil "hubo entre 200 y 300 mil personas y no se registró un solo inconveniente", por lo cual las declaraciones de la nueva gerencia resultan contradictorias.

La producción del ex Redondo decidió hace unos meses dar marcha atrás con la reserva que había realizado del Hipódromo de Tandil para el 26 de noviembre y se postergó para los primeros meses del año que viene.

La próxima misa iba a realizarse recién en marzo del 2017, de no mediar inconvenientes con la salud del cantante, quien lucha contra el mal de Parkinson, pero ahora la nueva gerencia del Hipódromo parece no estar de acuerdo con la idea.

Artículo Anterior Artículo Siguiente