Denuncian a Fenix y a la Rock & Pop por estafas

Roberto Pettinato defenestró tanto a la compañía como a la radio de pagar con cheques sin fondos y compartió casos similares, como fraudes a Charly García, Molotov y Eruca Sativa. Enterate de todos los detalles.


El conductor de La Hormiga Imperial, programa emitido por Magazine, publicó nada menos que 52 tuits contra Marcelo Fígoli, presidente de Fenix Entertainment Group, por incumplimiento de innumerables contratos.

Pettinato indicó que Fígoli le pagó con cheques sin fondos, que no le hizo los aportes ante la AFIP, aún cuando le aparecían debitados en su recibo de sueldo, y que estas prácticas son una suerte de modus operandi del empresario.

El humorista resaltó que no es el único defraudado, ya que Charly García tampoco recibió el pago de su show en Velez (2009) y habría cobrado tan sólo tres de los nueve shows en el teatro Gran Rex que integraban su ciclo 60 x 60.

Además, Roberto pidió a sus seguidores que contaran experiencias de incumplimiento que hayan vivido con el presidente de Fénix, por lo cual salieron a la luz casos como el de Eruca Sativa, Molotov, entre otros.








Artículo Anterior Artículo Siguiente