Impresionante: Guns N' Roses vendió un millón de entradas en 24 horas

La banda estadounidense marcó un record inesperado en los números de venta de sus anticipadas para el tour 2017 y su reencuentro fue reconocido como la gira más exitosa de este año, con más de tres millones de espectadores.


Guns N' Roses continuará con "Not in This Lifetime Tour" durante 2017 y ya consiguió vender nada menos que un millón de tickets en tan solo un día para las funciones que brindarán en Reino Unido, Europa y Canadá.

La reunión de Axl Rose con sus viejos compañeros Slash y Duff fue la gira más exitosa del 2016 con más de tres millones de entradas vendidas y su recorrido comenzará el año que viene en Japón, para luego continuar por Oceanía, Asia, Medio Oriente y Norteamérica.

Solo resta preguntarse: ¿Volverán a la Argentina? Bueno, eso será decisión de los músicos y su manager, pero de lo que sí estamos seguros es que si colocan Campo Vip nuevamente, las vallas deberán ser reforzadas para que los fans no las tiren abajo como en su último show en River Plate

Ojalá que aquel altercado haya servido de ejemplo para demostrar a las autoridades que las prioridades de unos pocos ponen en riesgo la seguridad del espectáculo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente