Calamaro defendió la corrida de toros y apuntó contra los animalistas

El Salmón encendió la polémica tras brindar una entrevista. "El cariño que le depositamos a un perro es el que le restamos a nuestras propias familias", opinó. Mira todo lo que dijo.


Andrés Calamaro realizó una controvertida nota para el diario El Mundo, donde consideró que 'el mundo del toro' le ofreció "valores muy importantes" y sugirió a los animalistas que "abran bien los ojos".

El músico, radicado en España, reveló que está por preparar un álbum y un libro con fotografías de las corridas de toros. "Estoy preparando un libro de 200 fotografías taurinas y un disco que vamos a grabar durante los próximos meses", explicó.

En ese sentido, criticó duramente a los animalistas por gastar "miles de millones de dólares en alimentar perros y cortarles el pelo" mientras muchas personas sufren de hambre. "El cariño que le depositamos a un perro es el que le restamos a nuestras propias familias", opinó.

Además, Calamaro indicó que tiene una relación muy distante con su hija, ya que el tiempo que demanda grabar discos y viajar no se lo permite. "La veo poco a mi hija. Soy un padre peculiar", confesó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente