El Hospital Municipal de Olavarría publicó el último parte médico

Las autoridades de la municipalidad actualizaron el estado de salud de los 12 ingresados. “La situación se fue de las manos, no se esperaba tanta gente realmente”, confesó el intendente Ezequiel Galli.


El Hospital Municipal de Olavarría presentó el último parte médico sobre el trágico recital del Indio Solari. Actualmente, se encuentran internados en el nosocomio unas 12 personas, de las cuales tres de ellas están en terapia intensiva y una en estado crítico.

La mayoría reviste cuadros de heridas, fracturas e intoxicación, mientras que algunos pocos presentaron politraumatismos graves, los que dejó su supervivencia en serio riesgo.

Entre los heridos, los casos más comprometidos son los de Antonella Falcón, quien se encuentra en estado crítico y con asistencia respiratoria; el de Jorge Ortiz, con un cuadro intoxicación y un hombre sin identificar de unos 40 años, con piel trigueña y un tatuaje de un tribal en el brazo izquierdo, quien presenta un traumatismo encéfalo craneano y trauma facial.


Artículo Anterior Artículo Siguiente