Indio Solari: "Los medios están vendiendo pescado podrido"

Luego de declarar ante la fiscal Alonso, el cantante pidió a través de su página de Facebook que "no crean todo lo que se dice" y confía en que en las próximas horas sus seguidores regresarán a sus hogares.


La fiscal Susana Alonso, que interviene por la muerte de las dos personas en el recital de anoche del Indio Solari en Olavarría, le tomó declaración testimonial al músico en el hotel donde se hospedó.

El cantante por el momento no fue imputado de ningún cargo, por lo que su declaración fue sumada a la causa en calidad de testigo. Por su parte, la fiscal sostuvo que "la investigación recién empieza", al tiempo que enfatizó que "la organización del show la hace la productora", que se encargaba de "toda la seguridad de adentro".

Las víctimas fatales fueron dos personas; uno sin identificar con politraumatismo, y el otro identificado como Javier Fernando León, de 42 años y oriundo de Los Polvorines, muerto por un paro cardiorrespiratorio.

"Estamos muy tristes y preocupados y queremos hacer llegar nuestro acompañamiento a las familias afectadas", escribió la mujer del Indio Solari, quien aguarda por mayores precisiones sobre las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Por su parte, el Hospital Municipal de Olavarría publicó el último parte médico que detalla el estado de salud de los 12 ingresados, de los cuales tres de ellos están en terapia intensiva y uno en estado crítico.

Artículo Anterior Artículo Siguiente