Enorme gesto: Ciro y Los Persas tocarán a beneficio de Comodoro Rivadavia

Al igual que Los Fabulosos Cadillacs, la banda del ex cantante de Los Piojos realizará un concierto solidario, donde lo recaudado será destinado a los damnificados por las inundaciones. Enterate de todos los detalles.


"Vamos a darle una mano a la querida capital Piojosa-Persa", pidió Andres Ciro Martinez a través de su cuenta de Twitter, tras anunciar que el próximo miércoles 26 de abril se presentará junto a Los Persas en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Con esta iniciativa, Ciro buscará recaudar fondos para atender a las necesidades más urgentes de Comodoro Rivadavia, que sufrió la semana pasada las consecuencias de un duro temporal en el que cayeron más de 400 milímetros en 15 días.

No obstante, el ex piojo no será el único en aportar su granito de arena, ya que Los Fabulosos Cadillacs brindarán un show gratuito este sábado a las 17 hs. en el cruce de Dorrego y Figueroa Alcorta, con motivo de recolectar elementos de higiene personal, agua mineral y pañales.

En este caso, las donaciones serán recibidas por Red Solidaria, que estará presente a partir de las 14 hs. en la Facultad de Económicas de la Universidad de Buenos Aires, en el Estadio de River Plate y durante el transcurso del concierto.

La última vez que Ciro y Los Persas realizaron un show solidario fue en mayo del año pasado, cuando tocaron a beneficio de los inundados del litoral en el Estadio Luna Park.

Las entradas para el recital del próximo 26 de abril en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas ya están a la venta a través de sistema Ticketek y en sus puntos de venta, y sus valores serán $400 en platea y $500 en campo más costo por servicio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente