Confirmado: Guns N' Roses y The Who tocarán juntos a Argentina

La productora Ake Music anunció recientemente que las míticas bandas se presentarán el próximo 1 de octubre en el Estadio Único de La Plata. Enterate de todos los detalles.


Luego de concretar en 2016 su regreso en el Estadio Monumental, la banda encabezada por Axl Rose y Slash tocará nuevamente en el país, en el marco de un encuentro histórico junto a The Who, uno de los grupos más esperados por el público argentino.

El show fue confirmado hace minutos por Ake Music Productions, quienes acordaron el año pasado la vuelta de la banda estadounidense a la Argentina. En esa ocasión, los fans de los Guns N' Roses tiraron abajo las vallas del campo vip.

El público había mostrado su disconformidad con la organización del evento y algunos lograron colarse por la fuerza al sector privilegiado del Estadio Monumental durante la previa de uno de los conciertos del grupo.

Guns N' Roses marcó en 2016 un record histórico tras vender un millón de entradas en tan solo 24 horas. Además, su reencuentro fue reconocido como la gira más exitosa, con más de tres millones de espectadores en todo el mundo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente