David Lebón advirtió que Charly García está rodeado de personas interesadas en lucrar

El mítico guitarrista se mostró encantado con la recuperación de su amigo, pero aclaró que "no espera nada de él". "Hay mucha gente alrededor suyo esperando que reaccione para hacer algún dinerillo", opinó.


El músico, quien fue nominado a los Premios Gardel por su nuevo disco "Encuentro supremo", brindó una entrevista a La Voz del Interior, donde habló acerca del estado de salud de Charly García y su último álbum.

"Me gustó mucho. Sobre todo, porque participé del momento cuando lo empezó a grabar en plena internación, con la pata levantada, tomates en el piso, puchos apagados, tomándose un whiskycito. ¡Nada que ver con el ambiente clínico!", relató.

El ex Serú Girán sostuvo que Charly debe tener "mucha resistencia a las adicciones", ya que mentalmente se encuentra en optimas condiciones, además de haber recuperado la voz. "Estoy orgulloso porque lo amo, con todo mi corazón", confesó.

No obstante, Lebón aclaró que no espera que García se mejore para hacer un disco y ganar dinero, tras lanzar una llamativa advertencia: "Hay mucha gente alrededor suyo esperando que reaccione para hacer algún dinerillo".
Artículo Anterior Artículo Siguiente