Enorme gesto: El Mono se solidarizó con Ciro Martinez

El cantante de Kapanga le brindó su apoyo al líder de Los Persas, quien sufrió un robo durante la noche del jueves en su casa. "Uno se consuela con saber que nadie salio lastimado, que mal que estamos", reflexionó.


El ex vocalista de Los Piojos fue víctima de la inseguridad en primera persona luego de que varios delincuentes ingresaran en su casa y se llevaran algunos objetos de valor y dos vehículos.

El hermano del músico elevó la denuncia en la comisaría 7ª de Tres de Febrero, y hasta se comentó que Ciro anduvo firmando autógrafos a los policías encargados de llevar adelante la investigación.

De acuerdo a los informes policiales, uno de los automóviles fue localizado luego de haber sido abandonado en el cruce de la avenida Juan XXIII (el denominado Camino a Puente La Noria) y la calle Bartolomé Calcagno, en jurisdicción de Parque Barón, en Lomas de Zamora.

Por su parte, el Mono de Kapanga se solidarizó con el músico a través de Twitter y le dio una irónica bienvenida al "club de los desvalijados". "Uno se consuela con saber que nadie salio lastimado, que mal que estamos", sentenció.



Artículo Anterior Artículo Siguiente