Eruca Sativa: "Queremos darnos el gusto de compartir escenario con amigos"

El power trío contó detalles de lo que será su show en el Luna Park y expresó su alegría tras ser nominados nuevamente a los Premios Gardel. "No pretendemos ganarle a Los Cadillacs o a Manal", indicaron.

Foto: Daiana Córdoba

Por Daniel Péndola | A 22 días del segundo Luna Park en la historia de la banda, Brenda Martin, su bajista, habló en exclusiva con Rock es compartir acerca de los planes que tienen para el concierto que coronará la gira de "Barro y Fauna", su último disco.

Tras ser consultada, Brenda confirmó que el show contará con invitados, pero se negó a dar nombres. "¿Vos queres que queme la sorpresa?", preguntó entre risas, tras destacar que "es lindo sorprender", por lo cual no adelantarán información al respecto.

"Vamos a tener invitados, porque en el Luna pasado tocamos los tres solos y en este nos dieron ganas de hacer que las canciones suenen lo más parecidas al disco y también queremos darnos el gusto de compartir escenario con amigos", explicó.

El álbum "Barro y Fauna" fue nominado a los Premios Gardel en tres categorías (Álbum de rock, Producción del año y Canción del año), un logro significativo para Eruca Sativa. "No pretendemos ganarle a Los Cadillacs o a Manal", confesó la bajista, ya que "no se trata de ser mejores o peores que ellos, sino que estar ahí es un reconocimiento muy importante".

Por otro lado, Martin reveló que se encuentran trabajando en algunas ideas "distintas y originales" para la segunda mitad del año, en motivo de su festejo por la primera década de la banda. Además, también lanzarán un nuevo videoclip.
Artículo Anterior Artículo Siguiente