No aprenden más: colocarán Campo VIP en el show de los Guns y The Who en Argentina

Los precios y ubicaciones para el histórico concierto fueron filtrados por error a través de la página de Fullticket y, según el mapa, habrá un sector privilegiado en el Estadio Único. Enterate de todos los detalles.


Hace algunas horas, el link de venta de entradas para el show de los Guns N' Roses y The Who en Argentina salió a la luz por un descuido y la empresa Fullticket salió a aclarar que se anularán todas las operaciones realizadas, devolviendo el 100% del dinero para quienes hayan concretado la transacción.

Por otra parte, el mapa con las ubicaciones para el histórico concierto reveló que la productora Ake Music planea colocar el polémico Campo VIP, pese a que las vallas de dicho sector fueron volteadas por un grupo de personas durante la última presentación de la banda liderada por Axl Rose y Slash.

Las entradas saldrán a la venta mañana para quienes sean miembros del fanclub Nightrain y la venta general será el próximo 23 de mayo. Además, también se conocieron los horarios de cada grupo: The Who tocará entre las 20 y 22 hs., mientras que los Guns 'N Roses tendrán lugar entre las 22 hs. y la medianoche.

Los precios anunciados son los siguientes:

CAMPO VIP: $3200 (+ 560 de Service Charge)
CAMPO GENERAL: $1900 (+$340 de Service Charge)
PLATEA SUR A y B: $2700 (+480 de Service Charge)
PLATEA PREFERENCIAL: $4600 (+$810 de Service Charge)

Artículo Anterior Artículo Siguiente