Insólito: la policía detuvo a fans de Divididos por tomar cerveza en la previa de un show

Una joven denunció abuso de autoridad por parte de las fuerzas de seguridad de San Juan tras ser demorada junto a sus amigos por consumir alcohol en la vía pública. Enterate de todos los detalles.


El hecho ocurrió en la previa del show que realizó Divididos el pasado 13 de mayo en el estadio cubierto Aldo Catoni, donde los efectivos detuvieron arbitrariamente a un grupo de fanáticos por tomar cerveza.

La víctima del atropello institucional, Julieta Gonzales, contó que la policía decidió arrestarlos por consumir alcohol en la vía pública. "Mis compañeros estaban dispuestos a tirarlo, ya que no quedaba nada porque estábamos a punto de entrar al recital", aseguró.

Julieta relató que fueron trasladados a la Comisaría 4ta, donde fueron demorados aproximadamente 16 hs. "No tenían fundamentos ni sabían como explicar porqué estábamos ahí, se lo preguntamos muchísimas veces y ninguna supieron respondernos", reveló.

Además, contó detalles de cómo fue su abominable estadía en la comisaría. "No nos dieron ni una frasada sabiendo el frío que hacía", reprochó, tras agregar que sus compañeros podían ir al baño cuando a los oficiales "se les daba la gana".
Artículo Anterior Artículo Siguiente