Tano Marciello sobre Almafuerte: "No hablamos de tocar en este 2017 hasta el momento"

El guitarrista se refirió a la situación actual del grupo metalero tras un año de la suspensión de sus actividades. "Almafuerte no es alimento para la gilada", remarcó. Mira todo lo que dijo.

Foto: Hugo Ramirez

La banda más grande del heavy nacional anunció en 2016 la detención de sus conciertos, ya que Marcelo Caputo, manager de Almafuerte desde 1995, decidió no continuar con su labor por razones personales.

Posteriormente, Ricardo confirmó la noticia y reveló que se darían un descanso para tratar de hacer algunas cosas que habían postergado, refiriéndose puntualmente a su carrera solista como una deuda que habría quedado pendiente.

En esta oportunidad, Claudio "Tano" Marciello comunicó cuál es la situación de Almafuerte a un año del "parate" que se anunció en las redes sociales. "No hablamos de tocar en este 2017 hasta el momento", aclaró.

El músico adhirió a la idea de "dejar comer a los más chicos" y avisó que la banda se reunirá nuevamente "cuando sea el momento oportuno". Además, comentó que próximamente lanzará su quinto disco solista.

Artículo Anterior Artículo Siguiente