"Soy un Charly biomolecular con más energía"

El legendario músico habló sobre su estado de salud y prometió que para antes de fin de año planea realizar nuevos conciertos. "Mi música me carga de energía", aseguró. Mira todo lo que dijo.


En una entrevista con la revista Gente, Charly García contó detalles de su tratamiento anti aging, el cual consiste en sueros rejuvenecedores que revitalizan los órganos y eliminan el estrés. "Con esta terapia me siento Superman", bromeó.

"Sólo quiero sentirme bien, con energía, poder seguir creando y creando, y no parar de sentir la música para darla a mis fans, a mi gente que me quiere ver bien siempre. Por eso estoy acá", confesó García.

A pesar de su mala relación con los médicos, el ex Sui Generis construyó un gran vínculo con el Dr. Rubén Mühlberger durante su terapia. "El doctor dice que no soy su paciente, sino su invitado. Me recibe y me hace reír. Yo también lo entretengo, le digo que vengo a la fuente de la juventud", relató.

"Ahora soy un Charly biomolecular, con más energía de la que tenía, que era mucha, eh. Tanta energía como la de mi último show, La Torre de Tesla... Fue increíble, lo disfrute mucho", expresó, tras revelar que antes fin de año planea realizar nuevos conciertos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente