El productor del show de Viejas Locas responsabilizó a Pity Álvarez

Lucas Salinas acusó al líder de la banda por la cancelación del concierto en Tucumán y aclaró que es imposible devolver el dinero de las entradas al público. Mira todo lo que dijo.


El productor del frustrado show de regreso de Viejas Locas que iba a realizarse en el club Argentinos del Norte de Tucumán brindó una entrevista al diario La Gaceta, donde negó ser un "garca" y explicó que "está pagando las cosas que le correspondían pagar a Pity Álvarez".

“Lo que la gente pide y le corresponde es imposible hacer. Sinceramente no sé qué decirle al público, pero yo hice todo para que el show se haga”, lamentó Salinas, quien culpó a Pity por los incendios y destrozos que se produjeron en el predio.

El productor aclaró que es imposible devolver a los asistentes el dinero de las entradas del concierto con el que Viejas Locas planeaba volver a los escenarios tras un año y medio de inactividad y que finalmente se vio frustrado porque el líder de la banda apareció recién a las 5 de la mañana.

Además, explicó que la clausura que pesaba sobre el club Argentinos del Norte era en realidad “sobre un saloncito a 50 metros del escenario”, que la producción no pensaba usar, y que contrató seguridad privada para proteger a la gente.

“Nunca hay nadie armado adentro para evitar una tragedia. No se podía evitar ni preveer que se queme el mangrullo, pese a que había bomberos y matafuegos en el lugar. Hice todo como se debía hacer y tengo todas las carpetas aprobadas”, sostuvo.

Por último, adelantó que es probable que el músico culpabilice a alguien porque es "muy manipulador de su público". "Pity quiso hacer un show y lo hizo. Salió al escenario aunque no para tocar. Quería que lo aplaudieran, pero le salió mal. Puede ser digno todavía, y devolver la plata de las entradas”, concluyó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente