Spectaculum: el nuevo desafío de Kapanga

La banda liderada por el Mono presenta una propuesta distinta que comenzará el próximo 21 de octubre en el Teatro Gran Rivadavia de la Ciudad de Buenos Aires. Enterate de que se trata.

Kapanga presenta Spectaculum, un show con respaldo

El pasado 29 y 30 de junio, Kapanga finalizó la gira de "Motormusica" con dos conciertos en La Trastienda con localidades agotadas y a partir de este martes saldrán a la venta las entradas para un nuevo show.

Se trata de "Spectaculum", una serie de shows que los kapangueros podrán disfrutar por primera vez desde la butaca, que constará de tres actos con versiones especiales, invitados sorpresa y algunas canciones viejas, acompañado de un team de cuerdas y brasses estables.

La gira comenzará el próximo 21 de octubre en el Teatro Gran Rivadavia de Capital Federal y continuará por Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Zárate, Rosario, Córdoba, Avellaneda e Ituzaingó en una primer etapa.

Las entradas para el show en el Gran Rivadavia saldrán a la venta este martes y se podrán conseguir a través de www.kapanga-tickets.com o www.fullticket.com y sus puntos de venta.
Artículo Anterior Artículo Siguiente