La Vela Puerca lanzó un adelanto de su próximo DVD

La banda uruguaya presentó "Llenos de magia", un anticipo de su futuro trabajo audiovisual realizado por sus 20 años de trayectoria, grabado en el Velódromo Municipal de Montevideo. Mira el video.


La Vela Puerca cumplió dos décadas de vida y para festejarlo brindaron durante 2016 una serie de shows por Argentina, Brasil, México, Paraguay, Chile, Estados Unidos y España, hasta cerrar en el Velódromo Municipal de Montevideo, un concierto que fue filmado para luego ser editado en formato DVD.

Llenos de Magia es un adelanto de "La Vela Puerca - 20 Años" y para esta canción los músicos tuvieron como invitado a Juan Casanova, líder de la emblemática banda uruguaya de rock Los Traidores.


El trabajo fue registrado el pasado 19 de noviembre, dirigido por Rodrigo Labella y Lolo Paradell, grabado por Esteban Demelas y Mezclado y masterizado por Esteban Demelas y Nicolás Lieutier.

Los próximos shows de La Vela serán el 25 de agosto en el Teatro Cariola (Santiago de Chile), 9 de septiembre en Taragui Rock (Corrientes) y 14 de octubre en el festival BA Rock (Ciudad de Buenos Aires).
Artículo Anterior Artículo Siguiente