Lito Vitale y Luis Salinas tocarán por primera vez juntos en la Ciudad

Los músicos presentarán un adelanto de su disco en dúo "Desde el alma" el próximo 31 de agosto en la sala Siranush Armenia, en el marco del Ciclo Música en el Living. Enterate de todos los detalles.


El ciclo "Música en el Living" es una serie de conciertos íntimos con músicos de gran prestigio que comenzará con el debut del show creado por Lito Vitale y Luis Salinas y que continuará con funciones de Pedro Aznar, Juana Molina y otros artistas de enorme trayectoria que han confirmado su participación.

Vitale y Salinas concretarán un encuentro único que vienen planeando desde hace tiempo, en el cual aprovecharán para interpretar piezas clásicas como “Malena”, “La Pomeña”, “El Choclo”, “Insensatez”, “La que nunca tuvo novio”, “Alfonsina y el mar” y “Grisel”.

El concierto se llevará adelante el próximo 31 de agosto a las 21 hs. en la sala Siranush, donde los artistas presentarán un adelanto de lo que será su CD en dúo “Desde el Alma” que editarán en octubre de este año. Las entradas se pueden conseguir a través de www.showticket.com.ar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente