Música por PepsiCo: más de 10 mil personas participaron del festival

Varios artistas brindaron su apoyo a los trabajadores de la empresa. "Lo que menos podemos hacer es venir a aportar nuestra presencia", indicó Rodolfo García, el histórico baterista de Almendra.

Fotografía: Leonardo Majluf

El festival se realizó este domingo en Avenida Callao y Rivadavia, al lado de la carpa que instalaron los obreros como centro de organización de la lucha que ya lleva más de un mes, con motivo de visibilizar el reclamo de los empleados despedidos.

El evento comenzó a las 13 hs. con la banda Proletarios, formada por obreros de PepsiCo, y luego se sumaron al escenario reconocidos músicos como Malena D'alessio, Javier Malosetti, Lisandro Aristimuño y el ex Almendra Rodolfo García.

“La solidaridad de los músicos y artistas con PepsiCo, esa sensibilidad para detectar toda la injusticia y poder expresarla de forma contestataria a través del arte, permite no solo dar mayor difusión a la pelea que estamos dando sino que también genera lazos de unidad que fortalecen nuestra lucha por la reincorporación”, expresaron los trabajadores en un comunicado.
  
Artículo Anterior Artículo Siguiente