Se viene una película de Charly preparada por Fito Páez

El rosarino comenzó a realizar "La música según García", un trabajo que planea mostrar grandes encuentros entre ambos músicos charlando sobre la obra del ex Serú Girán. Enterate de qué se trata.

Charly García, Fito Páez y un encuentro con grandes anécdotas

Fito Páez, confeso discípulo del bigote bicolor, confirmó a través de las redes sociales la elaboración de un proyecto audiovisual que estará basado en el registro de sus cruces con García, lo cual no es ninguna novedad ya que es una idea que resguarda desde hace largo tiempo.

"La manifestación de la admiración que Fito Páez siente por Charly García es de larga data. En los 80, cuando la carrera solista del rosarino comenzaba a explotar -tras ser parte de la banda de Juan Carlos Baglietto-, no tuvo problemas en ponerla en pausa para unirse a Pablo Guyot, Willy Iturri y Guillermo Toth como grupo de apoyo de García en el genial disco Piano bar", recuerda el periodista Roque Casciero en el portal Silencio.

Por otro lado, Fito ha demostrado siempre su admiración por Charly y su ejemplo más reciente fue la tapa de "Rock and Roll y Revolution" (2014). "Cuando yo no sabía quién era, él estaba allí para decirme que tenía que hablar con la verdad, que tenía que contar lo que me pasaba", reveló Páez en referencia al fundador de Sui Generis, en el marco de una conferencia de prensa en México hace tres años.

Artículo Anterior Artículo Siguiente