¿Qué bandas participarán en Rock en Baradero 2018?

El festival anunció hoy el listado de artistas que formarán parte de su cuarta edición. Sin embargo, el próximo 2 de noviembre se sabrá recién quienes cerrarán cada jornada. Enterate de todos los detalles.

Los Gardelitos cerrando Rock en Baradero 2017 | Foto: Victoria Fusco

Rock en Baradero volverá a realizarse el 2, 3 y 4 de febrero en el Anfiteatro Municipal de la ciudad (San Martín 500) y entre los grupos incluidos en la grilla se encuentran Carajo, El Bordo, Kapanga, Eruca Sativa, Pez, Sueño de Pescado y muchos más.

No obstante, la productora del evento informó que el próximo 2 de noviembre se sabrá quienes cerrarán cada una de las tres jornadas, además de otras bandas que aún faltan confirmar para la cuarta edición del festival veraniego más grande de la provincia de Buenos Aires.

Sol, lluvia, viento, pogo y fiesta hasta la madrugada son algunos de los vestigios que nos dejó Rock Baradero 2017, donde La 25, No Te Va Gustar y Los Gardelitos fueron el broche final de las tres funciones. ¿Quienes serán los encargados de liderar la grilla esta vez?

Los abonos especiales para las tres fechas ya están a la venta a $ 1500 a través de sistema TuEntrada, pero todavía no se informó cuándo y cuánto estarán los tickets para cada día.


Artículo Anterior Artículo Siguiente