Ricardo Iorio fue bajado del BA Rock

El festival decidió cancelar la presentación del cantante metalero, tras su polémica reunión con el neonazi Alejandro Biondini y el escrache que sufrió en Isidro Casanova. Enterate cuáles fueron las razones.


Ricardo Iorio iba a tocar el próximo 15 de octubre en el BA Rock, pero determinaron bajarlo del evento por "pedidos y amenazas de distintos organismos no gubernamentales", según informó la fanpage del músico.

La cancelación de la función se debe a que este año el cantante despertó la polémica en reiteradas oportunidades, pronunciándose contra los hijos de los desaparecidos y a favor de militares como Aldo Rico, y reuniéndose con Alejandro Biondini, el líder del partido neonazi Bandera Vecinal.

Además, el periodista Adrián Salbuchi reveló que Iorio cambiará la letra de "La revancha de América" para cantar contra los mapuches, a quienes calificó como "falsos nativos", y el mes pasado fue escrachado en la previa de un show en Isidro Casanova con un cartel que manifestaba: "Fuera Iorio Facho, amigo de la yuta".

Artículo Anterior Artículo Siguiente