Iorio, Massacre y Cielo Razzo se sumaron a Rock en Baradero 2018

El festival continúa develando las bandas que formarán parte de su cuarta edición. La semana que viene anunciarán los artistas sorpresa que cerrarán cada jornada. Enterate de todos los detalles.


Rock en Baradero volverá a realizarse el 2, 3 y 4 de febrero en el Anfiteatro Municipal de la ciudad, ubicado en San Martín 500, y entre los grupos incluidos en la grilla agregaron a Ricardo Iorio, Massacre y Cielo Razzo.

Carajo, El Bordo, Kapanga, Eruca Sativa, Pez, Sueño de Pescado, entre otros, son algunos de los nombres que han sido confirmados la semana pasada, aunque la productora del evento advierte que próximamente planean anunciar más artistas.

Sol, lluvia, viento, pogo y fiesta hasta la madrugada son algunos de los vestigios que nos dejó Rock Baradero 2017, donde La 25, No Te Va Gustar y Los Gardelitos fueron el broche final de las tres funciones. ¿Quienes serán los encargados de liderar la grilla esta vez?

Los abonos especiales para las tres fechas ya están a la venta a $1500 (+$150 de costo por servicio) a través de sistema TuEntrada, mientras que el precio por día costará $600 (+$120 de costo por servicio).

Artículo Anterior Artículo Siguiente