Los 6 discos que se vienen en 2018

Artistas nacionales e internacionales preparan para este año el lanzamiento de sus nuevos trabajos discográficos y la expectativa por los mismos no se hace esperar. Enterate de todos los detalles.


Tras un 2017 lleno de sorpresas, como Random de Charly García, la agenda del 2018 no se quiere quedar atrás, dado que varios músicos comenzaron a elaborar sus futuras placas. En esta oportunidad te contamos cuales son los seis álbumes más esperados.

  1. Andrés Calamaro | "Tuve la idea de involucrar a otros artistas más, pero mucho no puedo contar, es un disco sorpresa”, comentó el Salmón en una entrevista en el programa Basta de todo, acerca del sucesor de Volumen 11 (2016).
  2. Babasónicos | "No va a haber guitarras acústicas, no va a haber tecno pop, tampoco ese stoner metal rock, ni esa clase de psicodelia, estamos en otro camino”, anticipó Adrián Dárgelos en una entrevista con el portal Silencio.
  3. Gorillaz | Jamie Hewlett, cofundador de la banda junto a Damon Albarn, adelantó que este año habrá un nuevo disco. "Hay varias ideas para un par de álbumes más, así que vamos directo a eso”, aseguró.
  4. Arctic Monkeys | El bajista Nick O'Malley explicó en una nota que se encuentran trabajando en el sucesor de AM (2013) y que será publicado este año, ya que sino van a "estar en problemas". No obstante, aún se desconoce la fecha de lanzamiento.
  5. Vanthra | “Estaba haciendo el nuevo disco de Catupecu y me salían cosas que no eran para el grupo”, explicó Fernando Ruiz Díaz acerca del disco debut de Vanthra, su proyecto paralelo a Catupecu Machu.
  6. Ciro y Los Persas | La próxima placa de la banda, Naranja Persa 2, tendrá un tema llamado “(Give Me Back My) Toaster”, en donde se hace alusión al robo que sufrió Ciro Martínez durante el año pasado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente