Las mejores frases de Iorio

Encuentra en la siguiente lista las letras más destacadas de Ricardo Iorio, el máximo referente del heavy nacional, reconocido por haber formado V8, Hermética y Almafuerte.


"No me podrán cambiar aunque mucho lo intenten" Almafuerte - Unas estrofas más

"Pobre de él: el orejero cipayo del patrón, de quien decreto o palazo manda sean ley, por mantener a resguardo el botín de los que matan con hambre a la nación" Almafuerte - Por nacer

"Yo soy el que soy, nada más, no soy más ni menos que nadie" Almafuerte - Ser humano junto a los míos

"Creí en el amor, creí en la amistad, creí que fuerza no me iba a faltar" Almafuerte - Mi Credo

"De tanto esquivar soledad ya no hay nada que me espante" Almafuerte - Por ser yo

"Cumple sus sueños quien resiste" Almafuerte - Se vos

"Me quedé sin nada de tanto por decirte, tan sólo soy uno más que junto a vos resiste hoy" Almafuerte - Debes saberlo

"Sigo intentando junto al pesado metal llegar a quien lo siente, mandando de frente mis verdades" Almafuerte - El amasijo de un gran sueño

"Llevar mi vida acelerando sin pensar en regresar o en detenerme" Almafuerte - Convide Rutero

"Una vez más voy con la verdad para delante" Almafuerte - Triunfo

“Es por tanto extrañar que no cierra mi herida. No sé porque razón el amor me lastima” Almafuerte - Por ser yo

"La melodía quiere llevar lo bueno y lindo de estar contento" Almafuerte - Toro y Pampa

"Por sentimiento, locura y pasión se nos ve de negro vestidos" Almafuerte - Aguante Bonavena

"No te enganches con la ficción, arma que esgrime el mentidor" Almafuerte - Orgullo Argentino

"Siento vivo el corazón, resistiendo a campo abierto la tormenta más feroz" Almafuerte - Vencer el Tiempo

"Si no hay amor, nunca habrá sueños" Almafuerte - Debes saberlo

"Me sumo a la esperanza de un nuevo amanecer" Almafuerte - Patria al Hombro

"¿Porqué falsear? Si ser uno es ganar" Almafuerte - Se vos

"No callaré, porque me sobra aguante, y alzo mi voz evitando el ablande del ladrón" Hermetica - Evitando el ablande

"Cosas malas tiene la vida, pero ninguna peor que la traición" Hermetica - Traición

"No juegues a esconderte, pues el miedo a la muerte tergiversa los valores" Hermetica - Para que no caigas

"Y aunque sin vos se ha tornado muy duro, no me dejaré vencer" Hermetica - Atravesando todo limite

"Tu risa amiga alejó mi soledad, esos momentos que viví no he de olvidar nunca más" Hermetica - Soy de la esquina

“La muerte es ocultar la verdad, el vacío es dejarse mentir” Hermetica - Olvídalo y volverá por más

"Voy sin pensar en ganar o perder, disfrutando cada instante de mi soñar" Hermetica - Ayer deseo, hoy realidad

“La gran masa anestesiada se revuelca en egoísmo” Hermetica - Masa anestesiada

"Cuando el humano se hunde siempre busca un responsable" Hermetica - Memoria de siglos

"Recorriendo las calles sólo hallé corrupción, gente apurada que quiere ganar sembrando sólo dolor" V8 - Muy cansado estoy
Artículo Anterior Artículo Siguiente