Mariana Bianchini presenta su nuevo disco en la Usina del Arte

La cantante ofrecerá "Matrioska", su futuro álbum de estudio, el próximo 13 de mayo en el reconocido auditorio de la Ciudad de Buenos Aires. Enterate de todos los detalles.


Mariana Bianchini lanzará el 21 de febrero su cuarto disco solista, producido por Sergio Álvarez con la colaboración de Marilina Bertoldi y Facundo Rodriguez, y será presentado oficialmente el 13 de mayo en la Usina del Arte (A. R. Caffarena 1, CABA).

Tras publicar "Informes desde Villa Estruendo", su primer libro de cuentos, la compositora decidió en 2017 sumarse a "Pájaro de Fuego", la banda formada por Esteban Sehinkman, Daniel Piazzolla, Mariano Sivori y Lucio Balduini.

Además de haber liderado Panza, Bianchini cuenta con tres discos solistas: "Post Incubadora" (2003), "Bú" (2009) e "Indisciplina" (2012). Ahora lanzará su cuarto trabajo, el cual dispondrá de nueve historias de nueve mujeres que viven en Mariana y en las mujeres que la rodean.

Mira un adelanto de "Matrioska", su nuevo álbum, con la participación de Tery Langer (Carajo), Luciana Segovia (Cirse) y Bárbara Recanati (ex Utopians).
 
Artículo Anterior Artículo Siguiente