Mollo: “No comparto los ideales de este Gobierno, pero hay millones de argentinos que lo votaron”

El cantante de Divididos se refirió a la actualidad del país cuando cientos de fanáticos comenzaron a cantar en contra del presidente en medio de su show. “Habría que rever quienes los trajeron”, reflexionó.


“Macri, basura, vos sos la dictadura”, es uno de los cantos que evoca el hartazgo social que empieza a sentirse en algunos eventos, tanto deportivos como musicales, debido a las medidas antipopulares y la postura represiva y a favor del gatillo fácil que adoptó el Gobierno nacional.

En esta oportunidad, los seguidores de La Aplanadora empezaron a gritar espontáneamente en contra del presidente Mauricio Macri durante el show que brindó Divididos el pasado viernes en el Teatro Flores.

“No comparto para nada los ideales de este Gobierno, pero hay millones de argentinos que lo votaron”, indicó Ricardo Mollo, tras plantear que “habría que rever quienes los trajeron”, en modo de autocrítica por el resultado de las elecciones.

El año pasado, el cantante había mostrado su preocupación por la violencia institucional que sufrió la comunidad Pu Lof y también había pedido por la aparición de Santiago Maldonado, el joven que fue hallado muerto en el río Chubut luego de una represión ilegal por parte de Gendarmería Nacional.
Artículo Anterior Artículo Siguiente