Furor en todo el país por la vuelta de Pato Fontanet

Los seguidores de Don Osvaldo acamparon por la noche e hicieron largas colas para conseguir su entrada. Debido a la gran demanda se agregaron cinco funciones. Enterate de todos los detalles.

Córdoba | Acampes por la venta de entradas para Don Osvaldo. Gentileza de El Periódico

El regreso del ex líder de Callejeros
a los escenarios causó un gran revuelo en distintos puntos del país. Córdoba, Mendoza y Buenos Aires fueron algunos de los sitios donde cientos de fanáticos se movilizaron para adquirir su lugar en la Plaza de la Música.

En un principio, la banda había anunciado cinco conciertos en la ciudad de Córdoba, pero debido a la alta demanda, por el momento serán diez las presentaciones: 14, 16, 17, 19, 21, 23, 24, 28 y 30 de junio y 1 de julio.

Mendoza | Foto: Orlando Pelichotti para Los Andes
En Mendoza, los fanáticos de Don Osvaldo acamparon desde ayer por la tarde en la vereda de la Galería Caracol y se mantuvieron a la espera de la venta de entradas, que comenzó hoy a las 10. "La expectativa es que se agoten rápido, porque el lugar es chico y las entradas están distribuidas en todo el país", aseguraron desde el local Moicano al diario Los Andes.

Lo mismo ocurrió en Quilmes, donde cientos de jóvenes invadieron la peatonal Rivadavia, en el centro de la ciudad. “Estamos desde el miércoles a las dos de la tarde y nos quedamos acampando toda la noche. No contábamos con la lluvia de este jueves, pero le ponemos el pecho”, manifestó uno de los fans.

Según informó la productora Cultura Club, "el grupo Don Osvaldo ha decidido presentarse en la Ciudad de Córdoba como centro geográfico del país y que "se realizarán la cantidad de presentaciones necesarias para garantizar que cada uno de los seguidores sea partícipe de este regreso tan esperado".

Además, adelantaron que la banda planea recorrer diversos puntos del país para quienes no puedan acercarse en esta oportunidad y recordaron que los tickets son dobles (calco + entrada con código de barras digital + stamping de seguridad) y que por separado no tienen validez, por lo cual "es imprescindible que estén las dos juntas".
Artículo Anterior Artículo Siguiente