Rock sin fronteras: niños chilenos ensayan "Rezo por vos" en la escuela

Un profesor de música compartió en las redes sociales la interpretación que realiza junto a sus alumnos del himno compuesto por Charly García y Luis Alberto Spinetta. Mira el video.


"Y aunque cambiemos de color las trincheras / Y aunque cambiemos de lugar las banderas / Siempre es como la primera vez", dice la letra de "Nuevos Trapos", escrita por el maestro Charly, la cual vuelve a resignificarse 35 años después en un video registrado por un profesor de música chileno.

En las siguientes imágenes, el maestro Pato Rebolledo muestra cómo los estudiantes de quinto básico ensayan "Rezo por vos", uno de los grandes clásicos del rock nacional. "Lo más entretenido es que el único que se equivoca soy yo", indica de manera jocosa en su publicación.

Rebolledo es un profesor de música reconocido en las redes por su compromiso con el desarrolllo integral de sus alumnos y se destaca por realizar versiones de bandas como Rata Blanca, Andrés Calamaro y Soda Stereo. "Soy un animal del aula, ahí soy feliz, a pesar de que los gobiernos obstinados no lo entiendan", asegura.

Artículo Anterior Artículo Siguiente