Ciro se pronunció a favor de la legalización del aborto

El líder de Los Persas aseguró que de esta manera se podrán evitar "muchas muertes de mujeres que no pueden pagar para hacerlo como las 'buenas familias'". Mira todo lo que dijo.


En el marco del debate por la legalización del aborto, el ex cantante de Los Piojos definió su postura a favor de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. "Nadie está a favor de que ocurra", aclaró al comenzar, tras explicar de este modo se prevenir el fallecimiento de las mujeres con menos recursos económicos.

Así, Ciro Martinez se suma a la oleada de artistas que se pronunciaron a favor de la despenalización del aborto, como Ricardo Mollo y Las Pastillas del Abuelo, y diferenciándose de Ricardo Iorio y Juanse, quienes están en contra del proyecto.

"Estoy a favor de la vida, de la madre y de la vida por venir. Ya en su estadio primario, a partir de ahí ya es vida. Así que pensemos todo lo que tenemos y debemos hacer como seres en comunidad para proteger esas dos vidas”, sostuvo el líder de los Ratones Paranoicos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente