Ahora: Pity Álvarez se entregaría a la Justicia

El abogado Sebastián Queijeiro confirmó que el músico se dirigirá a la Comisaría 52 de Villa Lugano. "Estoy esperando que me pase la dirección", detalló. Enterate de todos los detalles.


Tras haberse mantenido prófugo, Pity Álvarez decidió finalmente entregarse a la Justicia. "Estoy esperando que me pase la dirección para pasarlo a buscar", reveló su abogado Sebastián Queijeiro durante una entrevista con el programa STAFF de Noticias de Telefe.

Queijeiro se presentó esta tarde ante la Justicia para tomar conocimiento del expediente en el que se acusa al músico de asesinato. Sobre la presunta relación entre el artista y la víctima fatal -Cristian Díaz, de 36 años-, el letrado había asegurado ante los medios que "no se conocían". "Es mentira, como la versión de que él venda estupefacientes", aclaró.

Por otro lado, la Policía encontró anoche el auto en el que se escapó Pity luego de cometer el supuesto asesinato. El vehículo estaba estacionado es Vicente Casares al 725, a solo 150 metros del boliche Pinar de Rocha, donde fue ubicado el cantante por última vez.

Tras el hallazgo se desplegó un amplio operativo de rastrillaje en la zona, ante la sospecha de que Álvarez pudiera continuar en las inmediaciones. El auto había sido identificado a través de cámaras de seguridad, que si bien no registraron el momento del ataque, mostraron cómo el músico detenía el vehículo, tiraba el arma en una alcantarilla y luego continuaba su fuga.

Además, la novia de Pity confesó a la Policía que el líder de Viejas Locas fue el autor de los cuatro balazos que terminaron con la vida de Díaz, ratificando así las declaraciones de varios testigos del homicidio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente