Andrés Calamaro: "Estamos muy preocupados por Pity"

El músico le dedicó unas palabras al líder de Viejas Locas, quien se encuentra prófugo tras ser acusado de homicidio. "Todos vamos a tratar de ayudarte", le aseguró. Mira todo lo que dijo.


Esta madrugada, la Policía de la Ciudad comenzó a buscar al Pity Álvarez por el crimen de un hombre, al que habría asesinado de cuatro disparos luego de una fuerte discusión en el barrio Samoré de Villa Lugano.

Uno de los testigos presenciales comentó que el cantante siempre andaba armado, que "no estaba en sus cabales" e incluso recordó que una vez "le disparó a la puerta porque pensaba que había gente queriendo entrar".

Tras enterarse de la situación que atraviesa el ex Intoxicados, Andrés Calamaro le dedicó unas palabras vía Twitter: "Todos vamos a tratar de ayudarte en la que sea. Te damos las dos manos. Te quiero".

"Un rockero y un muerto es lo que más le gusta a la televisión. Y necesita ayuda pase lo que pase, ¿se entiende? Si termina mal va a necesitar ayuda donde esté. Y debería estar internado para internado. Love u Pity", concluyó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente