Duki: "Charly me puede decir que soy un mocho de mierda y va a estar todo bien"

El cantante de trap se refirió a los dichos de García luego de su presentación en los Premios Gardel 2018. "Lo amo. Lo fui a ver a Vélez en 2009, ese día que no paró de llover, y la rompió", recordó.


Duki, el máximo referente del trap argentino, brindó una entrevista a la revista Rolling Stone, donde contó cómo vivió la entrega de los Premios Gardel 2018, donde fue invitado a cantar pese a no haber sido nominado en ninguna categoría.

"Ese día el sonido de la orquesta era tan inmenso que me comió. Pero subí a cara de perro y ¡pum! Lo hice", rememoró el cantante. "A mí me gusta Dragon Ball desde chico y jodo mucho con el ki, con la energía. Bueno, acá había un montón de vagos que tocan de la hostia liberando ki a lo loco. Fue una locura", detalló.

Por otro lado, el músico se refirió a los dichos de Charly García, quien criticó aquella noche el uso del autotune, refiriéndose a la previa actuación de Duki en el Centro Cultural Kirchner. "Si es por mí, Charly me puede decir que soy un mocho de mierda hijo de mil putas, y va a estar todo bien", sostuvo.

"Lo amo. Lo fui a ver a Vélez en 2009, ese día que no paró de llover, y la rompió. Ahora estoy por sacar un tema ("Ferrari") en el que digo: 'Demoliendo hoteles como Charly'. Lo respeto y lo quiero tanto que ni le respondí", reconoció.

Además, el trapero reveló las fallidas propuestas económicas de dos compañías discográfícas. "El director de Sony me citó y básicamente me ofreció un contrato para robarme", aseguró, mientras que a la presidenta de Universal le respondió: "Mirá, la voy a hacer corta: yo no soy Lali Espósito, yo no quiero fama. Yo soy un pibe que viene de no tener nada, y quiero ser una leyenda musical, ¿entendés? Yo tengo más hambre que toda la gente que está en este edificio".
 
Artículo Anterior Artículo Siguiente