Confirmado: Don Osvaldo vuelve a Baradero

La banda liderada por Pato Fontanet fue autorizada para tocar el 1, 2, 8 y 9 de diciembre en el anfiteatro de la ciudad. Enterate de todos los detalles.

Fotografía: KVKFOTOS

El mes pasado, el Concejo Deliberante había aceptado y ahora el Poder Ejecutivo aprobó finalmente por unanimidad la petición para que Don Osvaldo pueda presentarse en el Anfiteatro Municipal de Baradero para despedir el año, según informaron los medios locales.

La productora que llevaría adelante el evento sería Rocanmusic S.R.L, a cargo de Martín Cornide; la misma que organizó el recital de La Renga tres años atrás. La primicia había sido difundida por el semanario La Atentica Opinión, donde explicaban que el grupo había iniciado gestiones para volver a presentarse en la ciudad después de tres años.

Por otro lado, Don Osvaldo tocará este mes en el Arena Maipú de Mendoza, aunque cabe recordar que la productora Concierto Talento decidió cancelar el show que iban a realizar el 17 de octubre. Sin embargo, las entradas son válidas para los recitales del 18, 20 y 21 en el mismo establecimiento.

Si los usuarios desean la devolución del dinero, las autoridades explicaron que se podrá solicitar el reintegro en la boletería del estadio y en sus puntos de venta. En caso de haber comprado la entrada mediante tarjeta de crédito o débito, los usuarios deberán enviar un mail a info@tuentrada.com con su nombre, DNI y número de orden de compra.
Artículo Anterior Artículo Siguiente