Video: niño de diez años la descoció junto a los Foo Fighters

El pequeño guitarrista fue invitado al escenario por Dave Grohl para realizar una extraordinaria versión de Enter Sandman, uno de los grandes clásicos de Metallica.


El sábado pasado, Foo Fighters se presentó en Kansas, en el marco de la gira de Concrete & Gold, y en un momento del concierto el líder del grupo invitó a Collier Cash Rule, de tal solo diez años, quien al tomar la guitarra sorprendió al ex Nirvana al proponerle interpretar un tema de la banda liderada por James Hetfield.

Así fue como tras colocarse la Gibson celeste, el joven interpretó junto a Grohl y Taylor Hawkins los primeros versos y el estribillo de “Enter Sandman”, mientras el resto de los integrantes de la banda de Seattle miraban asombrados.

Ante la pregunta de Dave sobre si sabía otra canción, el pequeño guitarrista comenzó a tocar el riff de “Welcome Home (Sanitorium)”. “Ed Sheeran va a tocar mañana en esta ciudad, pero él no tiene un Collier entre su público, se los puedo asegurar”, bromeó Grohl ante su público. Finalmente, antes de retomar con el concierto, el líder de Foo Fighters decidió regalarle la viola al joven.
  

Artículo Anterior Artículo Siguiente