El cantante de La Beriso no dejó cantar al público en contra de Macri

Rolo Sartorio hizo callar a sus seguidores cuando empezaron a corear el hit de 2018. "No tenemos banderas políticas", aseguró. Mira el video.


El sábado pasado, La Beriso se presentó en el estadio de Vélez Sarsfield para celebrar los 20 años de la banda, pero como ya es de costumbre, su cantante volvió a polemizar justo antes de culminar su concierto.

"Sabemos que el país está casi destruido y sabemos que es difícil pagar una entrada", planteó el músico antes de cerrar el show, con el fin de agradecer a su público por haber asistido. Sin embargo, buena parte de su gente comenzó a corear "Mauricio Macri la p... que te parió", ante lo cual Sartorio les pidió que se detuvieran.

"No puteen a nadie que no lo dije para que hagan eso, sino porque realmente está mal (el país). Nosotros venimos a disfrutar, no tenemos banderas políticas así que disfrutemos y dejemos disfrutar, no vayamos en contra de nadie", sostuvo.

De esta manera, el cantante de La Beriso debió frenar a su propia gente cuando comenzaba a pronunciarse en contra del presidente, aunque no es la primera vez que tiene una reacción antipopular, ya que en mayo de este año, durante el Festival Nuestro, el frontman apuntó contra los piqueteros y los movimientos sociales. "Hoy la revolución es el respeto, no es tirar piedras, no es cortar calles, eso quedó en los 70", opinó en aquella ocasión.
  
Artículo Anterior Artículo Siguiente