Babasónicos prepara un megashow en el Hipódromo de Palermo

Se trata de un espectáculo que contará con tres segmentos de 45 minutos y dos escenarios. La idea del grupo es convocar seguidores de todas las épocas. Enterate de todos los detalles.


La banda liderada por Adrián Dárgelos tiene planeado realizar el próximo 1 de junio en el Hipódromo de Palermo un show "único y demoledor", al cual definen como #FestivalDiscutible, en el cual presentarán su último álbum.

“La experiencia será como asistir a tres shows de Babasónicos en uno. Constará de tres segmentos de 45 minutos, y el escenario será un espacio mutante. La previa, un festival con muchas sorpresas", explicó el grupo en un comunicado.

Además, indicaron que el Hipódromo de Palermo "se convertirá en un estadio para albergar a los miles de fans de todas sus etapas", dado que ofrecerán "mezclas infames" y "recuerdos del futuro", en referencia al recorrido que estiman llevar a cabo sobre su extensa discografía.

Luego del concierto que brindarán este sábado junto al El Kuelgue en Rosario, Dárgelos y compañía emprenderán una gira mundial que atravesará Chile, España, Alemania y Francia durante abril y mayo.

Las entradas para el #FestivalDiscutible ya están disponibles y se pueden conseguir a través de www.tuentrada.com y en sus respectivos puntos de venta.
Artículo Anterior Artículo Siguiente