Detuvieron a cuatro personas por robar 25 celulares en show de Divididos

Los pungas fueron aprehendidos en una estación de servicios de la autopista Rosario-Córdoba gracias al rastreo satelital del teléfono de una de las víctimas. Enterate de todos los detalles.


La Policía de Seguridad Vial detuvo este domingo a dos hombres y dos mujeres por haber robado 25 celulares durante el recital que ofreció Divididos el sábado pasado en el Salón Metropolitano de Rosario. Las detenciones fueron posibles porque una de las víctimas rastreó su teléfono mediante sistema satelital. 

Una vez que los encontró en una estación de servicio de la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del cruce con la A-012, dio aviso a la policía. Desde Seguridad provincial recomendaron que a quienes les robaron los teléfonos durante el concierto se acerquen para identificarlos y acreditar la propiedad en la comisaría de Darragueira al 1100.

Según Rosario3, los robos ocurrieron en pleno recital y algunas de las víctimas le hicieron llegar un alerta Ricardo Mollo, quien pidió al público que tuviera cuidado y a los ladrones que cesaran en su accionar. Además trascendió que los detenidos, oriundos de Córdoba, tienen un negocio de venta de celulares.

"Lo lamento mucho, son cosas que son incontrolables porque hay gente que saca la entrada para venir a afanar", había expresado el cantante, indignado por la situación que ensucia sus presentaciones y arruina el grato momento de su público.

Artículo Anterior Artículo Siguiente