Se viene una nueva edición del festival Conduciendo a Conciencia

La cita será el 8 de octubre en el Teatro Ópera. León Gieco, Alejandro Lerner, Eruca Sativa y Benito Cerati son algunos de los músicos que participarán de la jornada solidaria. Enterate de todos los detalles.


Bajo el lema "Todos fuimos, todos somos, todos podemos ser", el próximo 8 de octubre se llevará a cabo una nueva edición del festival Conduciendo a Conciencia, un evento que rinde homenaje a los alumnos que perdieron la vida en un accidente vial ocurrido en 2006, en la Provincia de Santa Fe, cuando regresaban de realizar tareas comunitarias en la escuela El Paraisal-Quitilipi, de la Provincia del Chaco.

El concierto se desarrollará en el Teatro Ópera y será protagonizado por León Gieco, Los Tipitos, Javier Malosetti, Lito Vitale, Alejandro Lerner, Hilda Lizarazu, Andrés Giménez, Raúl Porchetto, Eruca Sativa, Sandra Vázquez, Benito Cerati y Leo García.

Las entradas ya están a la venta a través de sistema Ticketek y en sus respectivos puntos de venta. Los fondos recaudados serán destinados a comprar alimentos no perecederos que llegarán en formato de packs individualizados como desayunos, almuerzos y meriendas a 18 escuelas rurales y 3 hospitales, en un total de 5 provincias.

Artículo Anterior Artículo Siguiente