¿Qué artistas nacionales participarán en el Lollapalooza Argentina?

Los Ratones Paranoicos, Duki, Litto Nebbia y Wos serán los principales representantes de la escena local a lo largo de las tres jornadas del festival. Enterate de todos los detalles.


La productora del Lollapalooza puso fin a las especulaciones y anunció finalmente cómo estará conformado el line up de la séptima edición del festival. Guns N' Roses, Travis Scott y The Strokes serán los protagonistas de las tres jornadas, seguidos de artistas como Lana del Rey, Armin Van Buuren y Cage The Elephant.

Por su parte, los Ratones Paranoicos, Litto Nebbia, Airbag y El Mató a un Policía Motorizado serán los principales referentes del rock nacional, mientras que Duki y Wos encabezarán la oferta de música urbana junto a Nathy Peluso, Bizarrap, Trueno y La Delio Valdez.

La séptima edición del Lollapalooza Argentina se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro, del 27 al 29 de marzo. Con las tres primeras instancias agotadas, la única modalidad de conseguir entradas en este momento es comprando abonos de la categoría Preventa 4 a $ 8250, más el costo por servicio. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente