¿Quienes participarán en la vuelta de Soda Stereo?

Tras confirmar el regreso de la mítica banda, Charly Alberti y Zeta Bosio dieron a conocer los músicos que reemplazarán a Gustavo Cerati. Enterate de todos los detalles.

Fernando Ruiz Díaz, Chris Martin, Adrián Dárgelos y Shakira, potenciales invitados de la vuelta de Soda Stereo

A 12 años de la despedida de Soda Stereo en el Estadio Monumental, Alberti y Bosio anunciaron una gira homenaje al grupo para el 2020 con un elenco de cantantes invitados que incluye tanto artistas nacionales como internacionales.

Con motivo de repasar su obra y homenajear a Gustavo Cerati, Soda Stereo brindará cuatro shows en América Latina. Su presentación en Argentina será el 21 de marzo en el Campo Argentino de Polo y las entradas estarán disponibles a través de AreaTicket, con una preventa exclusiva para los clientes de un banco a partir de este domingo, mientras que la venta general comenzará el 11 de octubre.

"Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él. Podemos evocarlo, invocarlo", expresaron Alberti y Bosio a través de un comunicado compartido en sus redes sociales.

En esta vuelta a los escenarios, el lugar de Gustavo Cerati será ocupado por músicos invitados como Fernando Ruiz Díaz, Juanes, Gustavo Santaolalla, Mon Laferte, Andrea Echeverri, Adrián Dárgelos, León Larregui, Benito Cerati y Chris Martin, mientras que la banda de apoyo tendrá a Richard Coleman en guitarras y al Zorrito Von Quintiero como tecladista.

Cada invitado interpretará una sola canción y su participación física dependerá de que no tengan compromisos programados con sus proyectos personales. Por otro lado, la productora reveló al diario La Nación que es probable que se sumen más nombres, que van desde Fito Páez a Shakira, Beto Cuevas y Fher Olvera de Maná.
Artículo Anterior Artículo Siguiente