Panic Rock 2019: La Renga, Horcas, Riff y muchos más

El festival se realizará el próximo 7 de diciembre en General Rodríguez. También participarán Viejas Locas por Fachi y Abel y Jóvenes Pordioseros. Enterate de todos los detalles.


Atención, metaleros: enciendan los motores y prepárense para emprender un nuevo viaje por la ruta, porque se viene el Panic Rock 2019, el festival que reúne a los referentes del rock y metal pesado más importantes del país.

El encuentro se realizará el próximo 7 de diciembre en el Campo "Mi Rincón" de la localidad bonaerense de General Rodríguez y contará con la participación de Chizzo Nápoli y Teté Iglesias de La Renga, Horcas, Riff, Viejas Locas por Fachi y Abel y Jóvenes Pordioseros.

También estarán Coverheads, La Naranja y The Niños, aunque aún resta confirmar más grupos. Por otro lado, el evento exhibirá "El Museo de Pappo", donde el público podrá conocer los objetos personales del legendario guitarrista.

Las entradas se pueden conseguir a través del sistema Tu Entrada y en sus puntos de venta. Las primeras 1000 entradas tendrán un descuento especial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente