Confirmado: Charly García vuelve al Gran Rex

Tras su sorpresivo show en el Teatro Coliseo, el legendario músico regresa este lunes a la calle Corientes. Las entradas saldrán a la venta este viernes. Enterate de todos los detalles.

Foto: Agustín Dusserre para la revista Rolling Stone

Charly García había adelantado en una entrevista con la revista Gente que tenía planeado brindar un concierto antes de fin de año y finalmente cumplirá con su promesa, dado que el próximo lunes 30 de abril se presentará en el Gran Rex.

El músico estará acompañado por Rosario Ortega, Zorrito Von Quintiero, Kiuje Hayashida, Toño Silva y Carlos González, pero a diferencia de su último show en el teatro Coliseo, llamado "La Torre de Testla", esta vez cambiarán "un poco" el listado de temas, según confirmaron desde su entorno a Clarín.

Luego de haber tocado a principios de mes junto a Turf en Vorterix y de haber grabado hace pocos días los temas "La otra salida" y "Todo a pulmón" de Alejandro Lerner junto a él y Geoff Emerick, García cumplirá su promesa de volver a presentarse en vivo.

Por otro lado, las entradas saldrán a la venta este viernes por la mañana, con el mismo modus operandi que se utilizó para el show del 15 de febrero en el Coliseo: algunas entradas se venderán a través de Ticketek y otras en la boletería del teatro.
Artículo Anterior Artículo Siguiente